jueves, 2 de julio de 2015

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva (totalmente oscura desde nuestro punto de vista), la energía que ejerce sobre nosotros es la ideal para realizar :
CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Este ejercicio metafísico utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, y nos permite cubrir nuestros gastos, deudas económicas y aumentar nuestros ingresos. Además atrae la prosperidad en todos los aspectos de nuestras vidas.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco como en un cheque emitido por un banco o imprimir alguno de estos ejemplos.





La Ley de Atracción siempre responde a las imágenes que tienes en tu mente y por eso este cheque funciona aún con los escépticos. ¿No es esto maravilloso?
Inténtalo, concéntrate en que ERES, HACES o TIENES lo que deseas, en lugar de concentrarte en lo que no tienes.
1.- En el plazo de 24 horas desde que entra la Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador o diseñe el suyo personal. Donde diga“Páguese a la orden de:” escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha, donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba“pagada toda la deuda”o“pagado por completo” o“pagado totalmente”.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba“pagada toda la deuda”o“pagado por completo”o“pagado totalmente”
4.- Firme el cheque con la frase:“La Ley de la Abundancia.”escriba de abajo hacia arriba, es decir inclinada hacia arriba y subrayado también hacia arriba, para darle solidez. No ponga una fecha en el cheque, solo el mes y el año. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
5.-Se recomienda tenerlo a la vista para así potenciar su efecto.

Una vez lo tengamos relleno debemos de activarlo y potenciarlo :
decimos :
Invoco al poder supremo a la Fuente de la abundancia, anclo las energías cósmicas aquí en la tierra para que fluya un caudal ilimitado de abundancia económica.
Gracias, gracias, gracias.
Podemos poner encima del cheque una pirita



No hay comentarios:

Publicar un comentario